Jennifer López vuelve a sorprender con revelador atuendo

Jennifer López vuelve a sorprender con revelador atuendo

Jennifer Lopez es una de las artistas más seguidas y queridas en Instagram. La artística continúa sorprendiendo a sus fans y a todo el mundo. Publicó en su cuenta instagram foto reveladora que dejó al descubierto más de lo que debía y ya es viral en la red social.

La bella artísta siempre engríe a sus fans publicando fotos y videos sexys de ella, pero lo que causó sorpresa fue el vestido que la estrella latina vistió. El sexy vestido blanco con dos grandes aberturas laterales dejó entrever que la Diva del Bronx no llevaba nada debajo.

Jennifer López a sus 48 años, se muestra mucho más sexy y atrevida que nunca. Esto comprueba que, JLo sigue teniendo una figura envidiable.

La Diva dejó "muy poco para la imaginación", rezan algunos comentarios de sus fans en redes sociales, entre los cuales se pueden leer muchos elogios.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez ha logrado tener la figura que tiene gracias a su a una dieta estricta y rutina de ejercicios que son parte de su día a día, bajo la dirección de su entrenadora Tracy Anderson.

Fuente: elpopular / MF