Jessica Alba prepara su figura para "Sin City 2"

Uno de los secretos de belleza mejor guardados de Jessica Alba ha sido develado. La actriz de 28 años confesó que usó faja para recuperar su figura tras el embarazo.

"Ocho semanas después de dar a luz a mi hija usé una faja elástica", explicó la protagonista de "Los cuatro fatásticos", quien en junio de 2008 debutó como madre.

"Yo no recuperé mi figura tan rápido como pensaba. Además, los ejercicios eran realmente agotadores", agregó Alba.

La actriz también habló sobre su papel de madre, con el que parece estar encantada: "Lo que no he logrado superar es el hecho de tener que separarme de mi hija. Sin embargo, cuando estoy lejos intento comunicarme con ella a través de Internet. Lo que más me emociona es ver como ella estira sus manos hacia la pantalla y pretende tocarme y yo no estoy allí", contó la artista.

En tanto, y luego de su regreso al trabajo, Jessica Alba aceptó interpretar un papel secundario junto a Jack Black en la quinta temporada de la exitosa serie "The office".

El episodio especial de una hora de duración se emitió el 1 de febrero luego del Super Bowl, el mega evento deportivo norteamericano.

En esa ocasión, Alba y Black interpretaron a dos megaestrellas del cine dentro de la trama del capítulo.

La actriz actualmente está en pleno rodaje de "An Invisible Sign of My Own" y se prepara para "The Killer Inside Me" y "Sin City 2".