Jim Carrey aparece tras suicidio de su ex Cathriona

Jim Carrey aparece tras suicidio de su ex Cathriona

De nuevo el actor Jim Carrey de 55 años de edad vuelve a estar de actualidad, y en esta ocasión no para anunciar ningún proyecto nuevo. Y es que desde que en septiembre de 2015 tuviera lugar la terrible muerte de Cathriona White, ex pareja del actor, víctima de suicidio, la vida del actor protagonista de cintas como ‘Di que sí‘ o ‘Cuentos de Navidad‘, ha dado un giro de 180 grados para convertirse en un calvario. Ahora se enfrenta a un homicidio negligente tras las acusaciones de la familia de la fallecida.

Han sido contadas las ocasiones en las que se ha visto en público a Jim Carrey, donde su entorno más próximo ha confirmado que se ha mantenido encerrado en su residencia sin apenas moverse. Hasta ahora que sus obligaciones contractuales le han obligado a mostarse para promocionar ‘I’m Dying Up Here’.

Acusaciones de haber proporcionado las sustancias con las que se suicidó la joven Cathriona, así como hanerla contagiado distintas enfermedades de transmisión sexual, obligándola a mantenerlo en silencio, son solo algunas de las acusaciones de la familia de la fallecida.

Pero lo más grave del asunto es que el juez que lleva las demandas, ha visto indicios de delitos y Jim Carrey irá a juicio por un supuesto homicidio negligente, algo que se suma al mal momento depresivo por el que está pasando. Estaremos atentos.

Fuente: objetivofamosos / MF