JK Rowling finaliza el guión de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

Esta primavera saltó la agradable noticia para los aficionados al cine de aventuras y los fans de Harry Potter del proyecto que tenían en mente los responsables de la saga del aprendiz de mago para extender en tres entregas más la mítica saga. Y es que la ambientación que proporcionó JK Rowling a las taquilleras entregas marcó un estilo cinematográfico, que sorprendió a la industria de la gran pantalla, y tras el anuncio del fin de la saga, fueron muchos los que pedían una continuación del mágico mundo. Warner Bros no podía dejar escapar un producto tan especial. Ahora informan que JK Rowling ha terminado el guión.

Gracias a distintos medios, la escritora británica habría concluido el guión de “Fantastic Beasts And Where To Find Them“, noticia que ha llenado de ilusión a los millones de admiradores de la saga cinematográfica y de sus novelas.

La trama se centrará en Nueva York 70 años antes de los acontecimientos que marcaron la saga de ‘Harry Potter’, y sigue la historia de Newt Scamander, autor del libro “Fantastic Beasts And Where To Find Them”, que es usado décadas más tardes en las clases de Hogwarts.

La propia Warner Bros informó que la entrega estará dividida en tres partes, que serán estrenadas en principio en 2016, 2018 y 2020. David Heyman, productor responsables del proyecto cinematográfico, comentó que “JK Rowling escribió un fantástico guión. Aún se encuentra en las primeras etapas. David Yates será quien la dirija y comenzaremos a grabar el próximo año. Estoy realmente emocionado con el proyecto”.

Fuente: OF

DJ

Tags: