Joe Manganiello es hospitalizado de urgencia

Joe Manganiello es hospitalizado de urgencia

La privacidad que rodea a las estrellas del mundo del espectáculo en ocasiones ocultan graves problemas de salud al tratar de ocultar todo lo negativo que pueda afectar a su imagen.

Recordamos al actor Michael Douglas y su cáncer, del que se informó que habría recaído para poco después desmentirlo indignado. Ahora el tipo duro de Hollywood Joe Manganiello protagonista de ‘Magic Mike XXL‘, que recientemente contrajo matrimonio con la espectacular Sofia Vergara, habría sido hospitalizado de urgencia, interrumpiendo todos sus compromisos.

Distintos medios estadounidenses sean hecho eco de la preocupante situación de Joe Manganiello, y en este caso TMZ afirmó que el actor habría sido ingresado de urgencia este pasado lunes afectado de una fuerte apendicitis, pero que tras ser operado, habrían surgido otras complicaciones que alarmaron al equipo médico.

La pareja de actores no ha querido compartir la naturaleza de la complicación que le ha sido detectada a Joe Manganiello, por lo que las fuentes no se atreven a aventurar de que se puede tratar, aunque la alarma que ha suscitado, apoya el rumor de algo de gravedad. Estaremos atentos.

Fuente: ObjetivoFamosos

YR