José Gabriel Madonia se une al elenco de “Válgame Dios”

Para tratar de organizar un desastroso restaurant en Válgame Dios, entró a la exitosa novela de Venevisión, el actor y modelo internacional José Gabriel Madonía.

El ex mister y ahora convertido en todo un refinado chef Guto Vásquez es quién da vida a este personaje, que significa, su regreso a la TV, luego haber participado en el dramático Natalia del Mar, y quien ahora afronta un nuevo reto y quien señala que se siente contento por haber ingresado al elenco de Válgame Dios.

Han sido muchas sus destacadas actuaciones en las telenovelas; “Por todo lo alto”, “La Trepadora” y las series “Doctor G” y “Gato Tuerto”. El galán de novelas, también obtuvo un papel protagónico en el recordado cortometraje “La Madrina” y cuenta con un repertorio de más de cincuenta radionovelas.

Su humanidad también ha estado presente en el teatro, en la novelas y quien manifiesta que en cada una de las escenas que realiza las hace con amor y con seriedad, además este talentoso venezolano, asegura que viene con todos los hierros para dar lo mejor de sí en cada una de las escenas que le pongan en este nuevo reto.

A su regreso a la pantalla chica, como Guto Vásquez en “Válgame Dios” trae, las impresiones y expectativas de Madonía, sobre este nuevo reto profesional, además de contarnos, parte de su trayectoria, que comenzó en 1999, cuando irrumpió en el medio artístico, como participante en el Mister Venezuela.

Un personaje Critico

Por otro lado se pudo conocer, que este galán de galanes, viene con un reto nuevo y que será un personaje critico, refinado que le gusta todo en orden, contándonos que un día llega a un restaurant y por medio de la invitación de un amigo; al llegar al sitio se consigue un desastre y este comienza a colocar los puntos sobre la mesa, para tratar de convertir lo descompuesto en un hermoso lugar de lujo.

Es un reconocido critico chef famoso, que cuando llega al restaurant es muy mal atendido, y este luego se convierte como en la salvación del lugar, ya que a la final lo que se busca es algo de cache y con mucho glamur, y quien mejor que Guto Vásquez, para darle ese toque mágico. NP

EA