Josemith Bermudez anuncia que su cáncer ha vuelto

Josemith Bermudez anuncia que su cáncer ha vuelto

La conocida actriz y animadora Josemith Bermudez anunció con un sentido texto que el cáncer reincidió en su organismo, más silencioso y con metástasis.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora expresó, resumidamente, su lucha y sus miedos ante esta nueva y lamentable noticia. Bermudez fue diagnosticada hace poco más de un año de cáncer en los ovarios y hace algunos meses había anunciado su recuperación.

“Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse. La vida y su final te recorre la cabeza multitud de veces. Desconoces qué sucederá”. fue parte de lo que compartió con sus seguidores.

“… no quisiera con estas líneas reflejar solamente el abatimiento que inevitablemente sufro al saber qué pasa y qué horizonte voy a tener, si es que voy a tener horizonte. Sino transmitir con un lenguaje cercano, cómo afronté mi enfermedad y cómo le hice frente (y aún sigo)” siguió relatando.

Cientos de mensajes de apoyo acompañaron la publicación “Dios te va a sanar en el nombre de Jesucristo AMÉN. Te admiro por esa valentía”, “saldrás adelante guerrera si pudiste una vez podrás mil veces más” y “Solo decirte que no eres un diagnóstico. Fortaleza y mucha fe en Dios” fue parte de lo que se pudo leer.

Fuente: Elfarandi

EA