Justin Bieber bate el récord de caridad

Justin ha batido un nuevo récord de caridad al convertirse en el primer artista en hacer realidad 200 sueños a través de la Fundación Make-A-Wish (Pide un deseo). El pasado 10 de agosto el cantante alcanzó el récord cuando conoció a Annalysha Brown-Rafanan, una niña de ocho años que sufre una enfermedad hepática mortal.

Annalysha acudió al concierto que el cantante ofreció en Atlanta pero lo que no sabía era que al final de la actuación iba a cumplir su sueño: conocer a su ídolo. Su Tour Believe está llegando a su fin y el cantante de 19 años aprovecha el tiempo para crear felicidad. Al finalizar el concierto Justin conoció a la chica de ocho años haciendo así sus deseos realidad. A través de su cuenta de Twitter escribió: "Uno de los mejores momentos que he tenido jamás. Gracias. Espero ansioso hacer realidad más sueños juntos".

David Williams, presidente y CEO de Make-A-Wish ha declarado que "a pesar de su apretada agenda, Justin ha estado muy comprometido desde el principio cumpliendo deseos. Entiende el impacto que tiene en un niño hacer su sueño realidad y como puede crear cambios positivos en su persona, ayuda a sentirse mejor e incluso puede influir en su salud."

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Justin_Bieber-Annalysha_Bro...

DJ