Justin Bieber está más loco que nunca por Selena Gomez

"Selena va a viajar con Justin siempre que pueda con motivo de la próxima gira del cantante, y ya han acordado que el mes de junio lo pasarán juntos en la costa este de Estados Unidos, donde probablemente se encuentre Justin por sus conciertos", desveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

Otra de las claves que explican la vuelta a la normalidad en su vida sentimental es el hecho de que Justin no ha dejado de colmar a su novia en atenciones durante las últimas semanas, lo que para Selena sería una muestra palpable del sólido compromiso de la estrella del pop con su relación.

"Justin está más loco que nunca por Selena, solo hay que ver la forma en que la mira y la trata cuando están en público. Desde que volvieron a estar juntos, Justin se ha asegurado de presentar a su pareja como su auténtica princesa, y le dedica toda su atención a pesar de su apretada agenda promocional y del tiempo que debe pasar con sus fans. Se está esforzando más que nunca por ganarse su amor y su confianza", explicó la misma fuente.

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/articulo.asp?idarticulo=22871

DJ