Justin Bieber, Kanye West y Drake contra los Grammy

Justin Bieber, Kanye West y Drake contra los Grammy

El próximo día 12 de febrero tendrá lugar la esperada gala de los prestigiosos premios Grammy relacionados con el mundo de la música, donde las estrellas Beyonce y Adele parten como grandes favoritas.

El evento está siendo noticia días antes de su comienzo porque tres de los nominados como son Justin Bieber al que hemos podido ver en ‘Zoolander 2‘, Kanye West y Drake, boicotearan el evento anunciando su ausencia a la vez que tratan de desprestigiarlo.

Son varios los medios estadounidenses que se están haciendo eco de lo que puede convertirse en el inicio de una cascada de protestas contra los premios Grammy, donde el portal TMZ ha manifestado que una fuente cercana a Justin Bieber manifestó que el canadiense piensa que los Grammy son irelevantes además de que no son representativos, especialmente con los artistas jóvenes.

Por su parte Kanye West también ha mostrado su negativa a apoyar los premios Grammy, donde en años anteriores siempre ha polemizado con su presencia, y en esta ocasión su argumento es que los premios son racistas, mientras que Drake argumentaría el desprestigio que los últimos años el evento a su juicio estaría teniendo. La polémica está servida.

Fuente: Objetivofamosos

AJV