Justin Bieber y Selena Gomez se reencuentran

Justin Bieber y Selena Gomez se reencuentran

Distintos medios estadounidenses han dado la voz de alarma al informar que la que fuera una de las parejas de adolescentes más envidiada del planeta, la formada por el canadiense Justin Bieber y Selena Gomez, vuelve a estar de actualidad. A ambos pudimos verlos en un cameo en ‘Zoolander 2’ y ahora han sido captados compartiendo mesa en una cafetería tras asistir a una ceremonia religiosa. Desde el entorno de Selena afirman que es solo amistad.

Así es, Justin Bieber vuelve a la carga a por el que es sin duda su amor imposible y platónico, y es que tras más de dos años de relación, rompieron su relación en 2014, ruptura de la que Justin siempre ha parecido no querer saber nada, viéndole en varias ocasiones intentando retomar la relación.

Aún recordamos las duras declaraciones de Selena Gomez ante la insistencia de los medios de comunicación en la que atribuían a la ex pareja una nueva oportunidad, ante lo que Selena manifestó muy enfadad que eso jamás iba a pasar y que estaba harta de Justin Bieber y de la prensa.

Ahora ha sido TMZ quien ha captado a la ex pareja en una cafetería consumiendo unos refrescos como dos bueno amigos, uno frente a otro con una mesa de por medio. La fusntes afirman que la actual pareja de Selena, el rapero The Weekend, está al corriente de la recién relación de amistad entre ambos y que la aprueba. Seguiremos atentos a estos nuevos encuentros.

Fuente: objetivofamosos / MF