Justin Bieber y Selena Gomez se reúnen en Los Ángeles tras su ruptura

Según informa TMZ, que ha publicado fotos de la pareja entrando por separado en hotel Four Seasons a la mañana siguiente, Bieber pasó la noche en la casa de su ex. Mientras tantos, una fuente cercana a Selena Gomez ha contado a People que “por supuesto”, Justin Bieber está intentando volver con la chica.

Según la fuente, Selena tenía el corazón roto, no fue nada sencillo. Sin embargo, la joven se sobrepuso a la situación y apareció con su mejor cara en la gala organizada por Glamour para premiar a las mujeres del año, donde ella era una de las premiadas y dio un discurso donde mencionó a su madre con su gran apoyo. “Es lo que tiene ser una veterana”, afirmaba la citada fuente.

Un representante de Justin Bieber ha expresado a People que este no hace declaraciones sobre su vida personal. Hace unos días precisamente TMZ, publicaba unas fotos en las que la policía de tráfico de Los Ángeles le multaba, mientras conducía su Ferrari. También se le ha visto conduciendo su moto y en un evento con Ashley Olsen.

Fuente: Lacosarosa

EA