Justin Bieber y Selena Gomez, una ruptura inminente

Así como suena. La vida de Justin Bieber últimamente está llena de contratiempos. Mientras se dedica a conservar su fama entre millones de fans adolescentes y a visitar a niños con problemas de salud, su relación con Selena Gomez se está desmoronando, y además le acusan de robar una tarjeta de crédito para pagarse una operación.

Podría llorar de desesperación, pero tiene que encargarse de solucionar los problemas que le están surgiendo. Lo primero de todo, resolver la absurda demanda de robar una tarjeta de crédito para alargar su miembro viril, y después intentar salvar su relación con Selena.

Por lo visto, esta acusación viene de un anónimo de Michigan, Estados Unidos, quien asegura que es el padre biológico tanto de Justin Bieber como de Selena Gomez, según informa la web estadounidense 'TMZ'.

Al parecer, este anónimo se dedica a acusar a los famosos americanos de actos verdaderamente vergonzosos. También lo han sufrido Usher, Katy Perry o Rihanna, y ahora le ha tocado sufrir esta desagradable experiencia.

Una relación que se tambalea

Mientras tanto, se especula que el noviazgo de estos dos jóvenes está al borde del precipicio. Según informan fuentes cercanas a la pareja a 'RadarOnline', Justin Bieber y Selena Gomez podrían romper de forma inminente.

Ya lleva tiempo circulando un rumor que apunta a que esta joven pareja estaba sumida en una profunda crisis a causa del poco tiempo que pasan juntos, y aunque ellos se han esmerado en hacernos creer lo contrario, puede que el final se esté acercando.

Por lo visto, los jóvenes discuten constantemente por culpa de los celos y tonterías, y esta fuente indica que sus discursiones están "matando su relación". Información que pone en entredicho lo que últimamente están promoviendo, que son una pareja estable y feliz. ¿Conseguirán sanar esta nueva crisis?

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Justin-Bieber-Selena-Gomez-...

DJ