Kanye West monta una orgía de famosos en videoclip y desata la polémica

Kanye West monta una orgía de famosos en videoclip y desata la polémica

El cantante aparece desnudo en la cama junto a su mujer, Kim Kardashian, y con las réplicas de cera de otros conocidos como Rihanna, Chris Brown y Taylor Swift, también desnudos.

Si no hay controversia, Kanye West no está contento. El rapero no puede estarse quietecito y sacar un videoclip como haría cualquier cantante, no... ¡Él no puede! Hace unas horas se presentó en Tidal un adelanto de Famous, el vídeo de lo nuevo de Kanye, y no ha podido generar más polémica ni queriendo. ¿Por qué? Cuando veas a la réplica de cera de Taylor Swift descansando desnuda en una cama, junto al rapero, también sin ropa, entenderás la razón. #JustSaying

¡Y es que lo que Kanye West se ha montado en Famous es una orgía en toda regla! Vale, antes de seguir hay que decir que TODOS los famosos que aparecen en este adelante del vídeo están bien dormiditos. Vamos, que tienen las manos quietas. ¡Aunque todos están desnudos!

El rebote de Taylor Swift

La gran polémica no son los desnudos de los muñecos de cera que se parecen a famosos (que también), sino el hecho de que aparezca un clon de Taylor Swift justo al lado de Kanye West. Con la cantidad de mensajes de odio que él le ha lanzado a ella, es normal que los ojos de todo el mundo se hayan quedado como platos ante tal imagen, pero... ¿y ella? ¿Qué ha dicho Taylor Swift sobre esto?

Por lo que comenta HollywoodLife.com, la cantante estaría súper cabreada con Kanye (más de lo habitual, vaya), y ya estaría pensando de qué manera devolverle el golpe. “Taylor está furiosa después de haber visto el vídeo de Kanye. Se siente ultrajada”, ha dicho una fuente cercana a la artista.

Lo cierto es que Kanye West podría tener problemas legales, y muy gordos, si todos los famosos que salen reflejados en el vídeo decidieran demandarle. ¡UPS! Y, evidentemente, las bromas al respecto no han tardado en aparecer en internet

Fuente: La Vanguardia

LR