Karen Martello anuncia que Indeleble Tour sera en 2017

Karen Martello anuncia que Indeleble Tour sera en 2017

La interprete venezolana Karen Martello anuncio la reprogramación de su gira Indeleble Tour en nuestro país para el 2017, debido a una serie de trámites migratorios que deberá llevar a cabo en su nuevo país de residencia Panamá, durante los meses de Octubre y Noviembre, razón por la cual no podrá regresar a Venezuela en las fechas previstas..

De esta manera, los shows anunciados dentro del marco de su gran primera gira de conciertos, promocionando su más reciente sencillo “Dueño de nada”, serán reprogramados para el primer trimestre del 2017, bajo la producción ejecutiva de 47 Music.

En tal sentido, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Caracas, deberán esperar un poco más para disfrutar de su artista favorita, quien promete una atractiva puesta en escena teatral con despliegue de iluminación y sonido, acompañada por toda su banda.

El público que haya adquirido entradas para los diferentes conciertos de Karen Martello y que deseen el reintegro de su dinero, deberá comunicarse con Gab@n Producciones, empresa encargada del tour al tlfo 0412/4590431.

Recordemos que Karen Martello salta a la palestra pública en Venezuela, Europa y Estados Unidos con su primer sencillo “No te voy a perdonar” escrito por Servando Primera y arreglado y producido por el también venezolano Yasmil Marrufo. A su segundo sencillo promocional “Bésame así”, le siguió “Soy más fuerte que tu” y en la actualidad trabaja en la promoción de “Dueño de nada”, compuesto por Manuel Alejandro y popularizado por El Puma José Luis Rodríguez.

Si deseas conocer un poco más de Karen Martello y de sus nuevos planes, consulta su página web www.karenmartello.com, Facebook/karenmartelloofficial y sus redes twitter e Instagram @karenmartello y su snapchat

NP / SG