Kate Middleton está harta de la paranoia del Príncipe William

Como todo mundo sabe, Kate Middleton está embarazada con el primogénito del Príncipe William, como todo esposo protector, William ha tratado de que su esposa tenga los malestares mínimos, sin embargo, una fuente cercana a la pareja asegura que William lleva eso a tal extremo, que hace que Kate se sienta incómoda y harta de su sobre protección.

Kate tuvo un comienzo difícil con su embarazo, inclusive, sus molestias la llevaron a ser hospitalizada, de ahí empezó la paranoia de William. Para relajarse, la pareja decidió tomar una vacaciones, donde por cierto, fotografiaron a Kate en bikini y embarazada. Mientras estaban en de vacaciones, William tomó unas medidas de salud demasiado excesivas. Una fuente cercana comentó esto:

"Kate estaba muy entusiasmada con ir de vacaciones, pero William se volvió paranoico con respecto a su salud y con la posibilidad de que atrapara alguna extraña enfermedad de las bacterias y comida locales. Entonces, él llevó un equipo de seguridad adicional cuya única función era revisar las cocinas donde se prepararían los alimentos que comerían y ver que todo se hiciera con absoluta higiene."

La misma fuente asegura que el Príncipe mandó a traer el agua embotellada desde Inglaterra para Kate.

Fuente: http://www.enelshow.com/famosos/2013/02/20/kate-middleton-esta-harta-de-...