Kate Middleton luce desnuda y embarazada en un grafiti de Londres

Todo británico que ha pasado durante las últimas horas por el norte de Londres se ha quedado sorprendido por la imagen que ha podido presenciar. Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, posando desnuda y embarazada. Sin duda, es uno de los desnudos más buscados por todas las revistas y un verdadero trauma difícil de asumir para la Casa Real británica. Sin embargo, por suerte para la Reina Isabel, se trata de un grafiti que decora las paredes de una conocida galería de arte.

Pegasus, uno de los grafiteros más reconocidos de Reino Unido por sus constantes críticas sociales y políticas, ha sido el autor de la imagen más comentada en las islas británicas. En ella, podemos observar como Kate posa desnuda y en avanzado estado de gestación, imitando la portada de la revista Vanity Fair protagonizada por Demi Moore durante su embarazo.

Sin embargo, la obra de Pegasus, del que solo se conoce que tiene 29 años, se llama Chris y es estadounidense, no va más allá de una crítica social y una obra digna de admirar. Por suerte o por desgracia para el artista callejero, no ha contado con la colaboración de Kate Middleton. Simplemente ha adaptado el rostro de la duquesa de Cambridge a la pose que tenía ideada para el grafiti. Además, le ha añadido una corona sobre el vientre y el subtítulo de la serie de televisión 'Juego de Tronos'.

Según recoge Daily Mail, la obra se encuentra en las paredes de la Faith Inc Gallery de Londres. Su propietario ha admitido que Pegasus realizó la obra durante las últimas noches y que está muy orgulloso porque "Kate es muy querida en Londres y supone un gran apoyo para la ciudad". Pese a ser una obra callejera de reciente creación, ya tiene sobre la mesa varias ofertas para comprar el retrato.

Fuente: Que

DJ