Katy Perry demandada por empleada tras accidente laboral

Katy Perry demandada por empleada tras accidente laboral

Katy Perry, una de las actuales reinas del pop con permiso de su archienemiga Taylor Swift, acaba de recibir una llamativa demanda de una empleada contratada para montar los escenarios de sus giras. Katy que acaba de ser la anfitriona de la reciente gala de los MTV Video Music Awards, no da crédito a la noticia que sus abogados la han comunicado, todo ello sucedido en 2014 y donde aparentemente la empleada perdió un dedo del pie.

Gracia a TMZ hemos sabido que la que fuera empleada de Katy Perry para montar y desmontar los escenarios de la gira de 2014 Prismatic World Tour, de nombre Christina Fish, ha emprendido una millonaria demanda legal contra Katy Perry arguementando negligencia a la hora de tratar un accidente laboral cuando se encontraba trabajando, donde la joven perdió el dedo pulgar de su pie al caerse una pieza del escenario y seccionárselo.

La demanda se basa en que a Fish no se la prestó la atención sanitaria necesaria, tan solo algo de hielo para calmar el dolor. Pero la herida era más preocupante de lo esperado y con el tiempo llegó a infectarse y gangrenarse, de tal manera que no quedó más remedio que amputárselo con todos los inconvenientes laborales y personales que esto implicó.

Ahora tras tres años de lo sucedido, el equipo de abogados de la cantante se enfrenta a una millonaria demanda que podría terminar con sentencia a favor de la demandante.

Fuente: objetivofamosos / MF