Katy Perry tiene dificultades para leer

"Todavía tengo problemas para leer adecuadamente porque nunca fui a una escuela de primaria que tuviera una calidad aceptable. Crecí en una zona rural y muy conservadora, y mis padres nunca pensaron que la escuela pública fuera a ser de mucha ayuda para mi formación.

Muchas veces preferían que me quedara en casa y que aprendiera a entender el mundo únicamente a través de la Biblia, así que reconozco que mi educación tiene algunas lagunas por la falta de estabilidad que sufrí en ese sentido durante mi infancia", confesó la simpática intérprete a la edición estadounidense de Vogue.

A pesar de las carencias educativas arrastradas desde la niñez, la estrella del pop sigue agradeciendo a sus padres todo el esfuerzo que pusieron en ella para que persiguiera y cumpliera sus sueños, aprovechando la ocasión para elogiar a su madre por toda la cultura y el saber que le ha transmitido siempre en la intimidad de su hogar.

"Tampoco quiero ser injusta con mi familia y culpar de esto a mis padres, ya que ellos siempre se han desvivido por mí y me han ayudado en todo lo posible. Además, he aprendido mucho de mi madre y de esa personalidad tan fascinante que tiene. Estudió en Berkeley y disfrutó de un período de intercambio en España. Habla francés a la perfección y me acuerdo de verla trabajar como periodista cuando era pequeñita. O se pasaba el día en la calle haciendo de reportera, o se quedaba en casa pintando cuadros. Pero nunca paraba de estimular su mente y de animarme a mí a interesarme por varias disciplinas", reveló la estadounidense.

Fuente: http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-42...

Tags: