Katy Perry y Orlando Bloom retoman su relación

Katy Perry y Orlando Bloom

Los fans de la pareja formada por la estrella de la canción Katy Perry y el consolidado actor Orlando Bloom, al que recordamos en su papel de Legolas en ‘El Señor de los Anillos‘, parece que están jugando al ratón y al gato con su relación, donde nadie podía imaginar que la pareja pudieran poner fin a su romance, una relación apasionada que en ningún momento escondieron y que estuvo plagada de anécdotas, llegando incluso el actor a presentar a la artista a su madre. Ahora la pareja vuelve a ser vista en situación más que amistosa.

Aún recordamos el más que rumoreado compromiso matrimonial entre Bloom y Perry, donde a finales de 2016 la preja fue vista en un acto benéfico ofrecido por UNICEF, donde ambos vestían de la gala más rigurosa, sorprendiendo un espectacular anillo de diamantes que Katy Perry lucía en su mano y dedo de pedida, lo que indicaba que todo iba por buen camino.

Pero nada más lejos de la realidad, y fueron ambos quienes anunciaron su ruptura el año pasado, donde Katy Perry empleó las redes sociales para dejar claro que la relación entre ambos es genial a pesar de haber finalizado su romance, advirtiendo que se puede seguir queriendo a quien ha sido su pareja y que ninguno de los dos es ni héroe ni villano al mismo tiempo que ambos buscan nuevos horizontes.

Por su parte Orlando Bloom, quien en una entrevista concedida a Elle se sinceró dejando claro que la amistad y la buena sintonía sigue entre la ex pareja, advirtiendo que a nadie le debería importar cual es el estado emocional del actor.

Ahora las alertas han vuelto a saltar en el buen sentido, y es que ambos han vuelto a ser vistos en una actitud cariñosa, noticia de la que se han hecho eco varios medios, lo que supondría la enésimaocasión que la pareja se vuelve a dar una oportunidad. Estaremos de nuevo atentos.

Fuente: objetivofamosos / MF