Katy Perry y Orlando Bloom se dan una nueva oportunidad

Katy Perry y Orlando Bloom se dan una nueva oportunidad

Parece que las emociones en Hollywood andan revueltas, no tenemos más que ver a la estrella de la canción Katy Perry citándose en una ocasión con el actor Robert Pattinson para poco después quedar con su ex, Orlando Bloom para acudir a ver un concierto de Ed Sheeran.

Lo del protagonista de ‘Crepúsculo’ sabemos que era pura amistad, amistad que llevan cimentando desde hace años, pero lo del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ apunta a retomar de nuevo el romance que aparcaron hace unos meses.

Han pasado seis meses desde que Orlando Bloom y Katy Perry pusieran fin a una apasionada relación que les llevó por medio mundo compartiendo momentos más que llamativos. Pero algo sucedió que de un día para otro anunciaron el fin de la relación, como Katy que declaro que la relación entre ambos es genial a pesar de haber finalizado, advirtiendo que se puede seguir queriendo a quien ha sido su pareja y que ninguno de los dos es ni héroe ni villano y que ambos buscan nuevos horizontes.

Por su parte Orlando Bloom manifestó que la amistad y la buena sintonía sigue entre la ex pareja, advirtiendo que a nadie le debería importar cuál es el estado emocional del actor, añadiendo que confía en que el fin de la relación entre ambos, sirva para que los más jóvenes adviertan que no por terminar una relación todo se convierta en un caos.

Ahora las alarmas han saltado al compartir un cita para ver en concierto a su amigo común, el cantante Ed Sheeran en el Staples Center de Los Angeles. Todos sus fans suspiran por que retomen la relación

Fuente: Objetivo Famoso

CC

Tags: