Katy Perry y Taylor Swift, ¿amigas para siempre ?

Katy Perry y Taylor Swift, ¿amigas para siempre ?

La rivalidad entre artistas musicales, estrellas de cine y celebridades en general existe desde que se inventó la primera alfombra roja, pero la de Katy Perry y Taylor Swift puede que sea la más popular de nuestros tiempos. Y es que lo que Taylor le hizo a Katy, arrebatándole lo que más quería (sus bailarines), estuvo muy feo. Aunque esa es la versión de Perry, ya que Swift no se ha pronunciado al respecto.

Lo que está claro es que la artista californiana le había declarado la guerra a la cantante de música country, creando un ambiente de lo más tenso entre ambas y haciendo que todos nos mordiésemos las uñas con la llegada de sus encuentros en eventos, alfombras rojas y premios musicales.

Pero parece que, por fin, Perry nos va a dar una tregua y nos va a devolver a la paz y la armonía en la que vivíamos antes de aquel altercado del que hace ya casi tres años. Tres años viendo como dos de las mayores divas del pop no se miraban a la cara, cómo Perry atacaba a Swift en entrevistas y declaraciones, cómo el mundo de la música estadounidense tenía el corazón dividido. Tranquilos, se acabó el drama: Katy Perry ha pedido perdón.

"Estoy preparada para dejarlo pasar", fueron las palabras de Katy Perry para The Thrive Global Podcast. "Yo la perdono y siento lo que hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento. Hay más tela que cortar, y hay problemas de verdad en el mundo. ¿Sabes a lo que me refiero?", añadió la cantante.

"La quiero y quiero lo mejor para ella", continúa Perry. "Y creo que es una cantautora fantástica, y creo que si ambas podemos representar la fuerza de dos mujeres que se unen pese a las diferentcias, el resto del mundo dirá: 'Sí, nosotras también podemos hacerlo'. No lo sé. Puede que no esté de acuerdo con todo lo que hace y ella no lo esté con lo que hago yo, pero yo, sinceramente, quiero que convivamos juntas en un lugar de paz, amor, perdón, entendimiento y compasión".

Al final, no hay nada que la amistad y el empoderamiento femenino no puedan solucionar.

Fuente: harpersbazaar / MF