Keira Knightley embarazada de su segundo hijo

Keira Knightley embarazada de su segundo hijo

La figura de la conocida actriz Keira Knightley de 34 años de edad, a la que recordamos protagonizando la saga ‘Piratas del Caribe’, ha contrastado su éxito profesional con distintos aspectos personales

Siempre manteniendo una pulcra discreción en lo que respecta a su vida privada, pero en eset caso no ha podido evitar ser el foco de atención cuando apareció en un evento con una más que evidente barriguita que mostraba su avanzado estado de embarazo fruto de su relación con James Righton.

Keira no acostumbra a compartir detalles de su vida personal, pero echando la mirada atrás recordamos sus problemas de alopecia, donde compartió una entrevista en la que detallaba que llevaba más de cinco años empleando pelucas tras padecer graves problemas de alopecia, según ella debido al estrés.

Kira declaró irónicamente que “He tenido que teñir mi cabello de todos los colores posibles para mis películas. Ha sido muy traumático que mi cabello empezase a caer de forma alarmante”, añadiendo que su embarazo y la llegada de su primer hijo agravó el problema.

En este caso todo queda olvidado, y la pareja se muestra feliz de mostrar el estado avanzado del embarazo de Keira, oficializando la noticia, aunque no han querido compartir ni el sexo del bebé ni la fecha prevista del alumbramiento. Permaneceremos atentos.

Fuente: Objetivo Famosos

SP