Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson días después de dar a luz

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson días después de dar a luz

La estrella de los realities Khloé Kardasian y su, oficialmente, aún novio, el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA Tristan Thompson, han dejado de vivir bajo el mismo techo, según informa la revista estadounidense People, citando fuentes cercanas a la pareja.

La separación se ha producido, de acuerdo con la revista, apenas unos días después del nacimiento de la primogénita de la pareja, True, que vino al mundo el pasado 12 de abril en un hospital de Cleveland, y estaría motivada por la presunta infidelidad de Thompson, revelada en un vídeo publicado tan solo unas horas antes de que Kardashian diese a luz.

Ambos, no obstante, han tratado de mantener las apariencias en las redes sociales y transmitir una sensación de normalidad: "Mamá y Papá te quieren, True", escribió Khloé en su cuenta de Instagram. Las fuentes citadas por People aseguran que, en cualquier caso, Thompson visita constantemente a la niña, aunque el trato con Khloé se habría reducido al mínimo. Según People la pequeña del clan de las Kardashian está deseando volver a Los Ángeles con el resto de su familia, si bien aún deberá esperar unos días, al estar recuperándose del parto. Los rumores de supuestas infidelidades por parte del jugador de la NBA circulaban ya mientras su novia estaba embarazada. Al parecer, el deportista intentó justificar las últimas imágenes difundidas, según fuentes cercanas a la familia, diciendo: "Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme, y esto no es lo que parece".

Fuente: 20minutos / MF