Kristen Stewart confesó que la ruptura con Robert Pattinson casi la mata

Muchos aún recuerdan el intenso romance que protagonizaron la pareja de moda de entonces formado por los jóvenes actores Robert Pattinson y Kristen Stewart tras conocerse y enamorarse en el rodaje de la saga ‘Crepúsculo.

Va pasando el tiempo y la inquieta actriz Kristen Stewart a quien veremos en ‘Equals’ y que a todos cautivó en la saga ‘Crepúsculo’ se sincera de alguna manera confesando sus errores de juventud y sobre todos los relacionados con el corazón en los que Robert Pattinson y Rupert Sanders, fueron los principales perjudicados. Aunque entonces fueron motivo de duras críticas por parte de quienes la conocían, ahora desde la distancia la actriz afirma que han servido para hacerla mejor persona.

Muchos aún recuerdan el intenso romance que protagonizaron la pareja de moda de entonces formado por los jóvenes actores Robert Pattinson y Kristen Stewart tras conocerse y enamorarse en el rodaje de la saga ‘Crepúsculo. Todo parecía idílico hasta que hace algo más de dos años todo se torció debido a la relación surgida entre el director de ‘Blancanieves’ Rupert Sanders y Kristen que trabajaba en la cinta.

Aquello provocó la ruptura definitiva con Robert Pattinson y el divorcio de Sanders con su esposa, todo un escándalo.

Ahora Kristen Stewart ve esos momentos como algo alocado que la hizo mucho daño, declarando que se sentía morir, pero que finalmente y tras volver todo a la normalidad la sirvió como experiencia además de hacerla mejor persona.

Todo ha cambiado y Robert Pattinson se le ve feliz junto a la cantante FKA Twigs, mientras que Kristen Stewart en estos momentos se la relaciona con una pareja femenina, Alicia Cargile, de quien incluso la madre de la actriz dice sentirse orgullosa de la relación.

Fuente: Objetivo Famoso

AJV