Kristen Stewart: El sexo con Pattinson en "Crepúsculo" fue horrible

No podemos evitar seguir relacionando a los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de ‘Crepúsculo, una de las sagas más exitosas de los últimos años, drama vampírico que provocó la vuelta de tan atractiva temática. El rodaje provocó que la pareja confraternizase llegando a formar una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Pero no todo fue como desearon, y las infidelidades sumadas a los problemas de agenda provocó la ruptura de la pareja, a pesar de que desde distintos medios trataron de volver a emparejarlos. Ahora Kristen declara que el sexo en las grabaciones fue horrible.

Ahora la joven actriz kristen Stewart ha declarado a la revista Harper Bazar que el sexo durante el rodaje de Crepúsculo fue un calvario. La actriz declaró que “No soporto las escenas de sexo si están milimetradas y sujetas a guión, y en ‘Crepúsculo’ teníamos que hacer la escena de sexo más impresionante de la historia, tenía que ser sobre humana, de otro mundo, el mejor sexo que te puedas imaginar, así que nos quedamos pensando en cómo podríamos transmitir eso. Fue horrible, una pena porque yo quería que saliera bien”.

Ahora todo ha cambiado, y Robert Pattinson se muestra muy enamorado de la artista FKA Twings, además de que se habrían comprometido al ver a la joven mostrar recientemente un anillo de una manera muy orgullosa y emocionada. Distintos medios Barajan la posibilidad de que la ex pareja de actores se vieran en algún acto en el que estuvieran presentes los tres, pero Kristen no está por la labor de ver a la actual pareja de Robert.

Lo cierto es que de confirmarse el compromiso y la posterior boda entre Pattinson y FKA Twings, sería sin duda uno de los acontecimientos del año relacionado con el mundo del espectáculo.

Fuente: Objetivo famoso

AJV

Don't miss Twilight tonight at 7pm/6c and 9:30pm/8:30c on ABC Family! What's your favorite scene from the movie?

Posted by Twilight on Viernes, 15 de marzo de 2013