Kristen Stewart es bisexual, afirma su madre

La madre de la exitosa actriz Kristen Stewart, habría declarado que “Ella así es feliz. Es mi hija y sabe que la voy a aceptar tal y como es. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta”.

En los últimos meses estamos asistiendo a declaraciones muy personales de famosos del mundo del espectáculo en el que confirman su homosexualidad y en algunos casos su bisexualidad. Quizás el más llamativo fue Brad Pitt, de quien declararon que rechazó a Cameron Fox por que no era su tipo, o la conocida y polémica Miley Cyrus, además de la actriz Jessica Alba. Ahora nos sorprende la madre de la actriz Kristen Stewart, a la que hemos visto en ‘Siempre Alice’, afirma que su hija es bisexual, quien tiene ahora mismo una relación con su empleada Alice Cargile.

Gracias a una entrevista concedida a The Sunday Mirror, Jule Stewart, madre de la exitosa actriz Kristen Stewart, habría declarado que “Ella así es feliz. Es mi hija y sabe que la voy a aceptar tal y como es. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta”.

Y es que todo indica que la actriz estría manteniendo una tórrida relación homosexual con su asistente personal Alicia Cargile, y es que todo indica que varios paparazzis fueron testigo de ver a la pareja en actitud muy cariñosa, pero que al ver las cámaras dejaron sus gestos cariñosos para mejor momento.

La madre de la actriz manifestó que “La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres, y la chica con la que está ahora es estupenda. Somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres también para elegir a quienes amamos”.

Fuente: Objetivo famoso

AJV