Kristen Stewart se venga de Trump en el Saturday Night Live

Kristen Stewart se venga de Trump en el Saturday Night Live

La vida personal de Kristen Stewart siempre ha sido blanco de los paparazzis. En su día, todo el mundo hablaba sobre el romance que mantenía con el actor Robert Pattinson. Lo hizo incluso Donald Trump a finales de 2012, con una serie de tuits en los que aconsejaba a Pattinson replantearse si realmente quería seguir con su relación sentimental. Stewart no podía creer lo realista que llegó a ser la situación.

Stewart, que no olvida la polémica, aprovechó su aparición en el Saturday Night Live este domingo para vengarse con un monólogo recordando todo lo que pasó. El resultado final: un aplauso rotundo para la actriz.

Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo le guste mucho”

”Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo le guste mucho”, empezaba el discurso. “Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco”.

La actriz leyó una serie de tuits del ahora presidente refiriéndose a su situación sentimental. En ellos explicaba que ella “le había tratado como un perro y volvería a hacerlo” y que “todo el mundo sabía que él tenía razón”. Finalmente, el magnate le pidió que siguiera sus consejos, ya que estaba seguro que se los acabaría agradeciendo.

El monólogo no acababa aquí. Stewart aseguró que no creía que Trump le odiase, “simplemente creo que estaba enamorado de mi novio, porque también tuiteó esto: El certamen de Miss Universo 2012 se emitirá en directo en la NBC Telemundo el 19 de diciembre. Invitación especial y abierta para Robert Pattinson”.

Stewart hizo una profunda reflexión, entre las risas del público, y terminó asegurando que “es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy homosexual, tío”.

Fuente: lavanguardia / MF