Kristen Stewart: Su relación con R. Pattinson fue un montaje

Kristen Stewart: Su relación con R. Pattinson fue un montaje

Las declaraciones de una de las actrices de moda como es Kristen Stewart a la que veremos en ‘Café Siciety’, sobre su pasada relación con el actor Robert Pattinson, van a crear polémica. Todos recuerdan el romance que surgió entre la joven pareja mientras formaban parte del rodaje de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, llegando a vivir juntos y sonado campanas de boda, hasta que una infidelidad de Kristen con el cineasta Rupert Sanders la puso fin. Ahora sorprendentemente la actriz declara que su relación con Robert fue un montaje.

Y es que la relación entre Stewart y Pattinson fue una de las más seguidas del momento, romance que se llevó a cabo entre 2008 y 2012, hasta que la actriz tuvo una infidelidad con el director Rupert Sanders durante el rodaje de ‘Blancanieves’ lo que provocó la ruptura de la idílica pareja.

En este caso gracias a una entrevista concedida por la actriz a T Magazine, hemos sabido de las sorprendentes declaraciones de Kristen, donde afirma entre otras cosas que la gente ansiaba tanto que estuvieran juntos, que aquella relación se convirtió en un producto mediático.

También declaró que eran muy jóvenes y que se encontraban como en un cuento de hadas, lo que llevó a hacerles pensar que aquello podría consolidarse, pero la presión mediática y la inexperiencia de ambos puso las cosas en su sitio.

Fuente: Objetivofamosos

EA