Kylie Jenner logra que Instagram lance un filtro inspirado en ella

Kylie Jenner logra que Instagram lance un filtro inspirado en ella

Hace solo unos días que se conocía quién era la persona más influyente de Instagram. Y el primer puesto de la lista no desveló ninguna sorpresa, al menos no del todo. Si en los últimos años había sido Kim Kardashian la reina Midas de la red social, este año el ranking lo lidera su hermana Kylie Jenner, que por cada publicación podría embolsarse hasta un millón de dólares (unos 856.000 euros), según publicaba Hooper HQ, la aplicación que cada año nombra a los más poderosos del universo digital.

Este reconocimiento llegaba solo unas semanas después de que la pequeña de la familia Kardashian fuera nombrada la multimillonaria más joven según la revista Forbes. Dos hitos profesionales que son una consecuencia directa del éxito de su marca de belleza homónima y de la popularidad que sigue cosechando el reality que protagoniza junto a sus hermanas y que pronto estrenará su 16º temporada. Si ya demostró que un simple comentario suyo podía hacer que las acciones de Snapchat se desplomaran, ahora ha confirmado su influencia en las redes sociales logrando que Instagram lance un nuevo filtro inspirado en ella.

Los heavy users de la popular aplicación sin duda habrán notado que entre las múltiples máscaras que ofrece Instagram, desde hace unas horas hay una nueva. Aunque es importante matizar que solo los seguidores de Kylie podrán utilizarla, así que si no figuras entre los más de 112 millones de followers que atesora la empresaria en su perfil, quizá no lo hayas visto. Esta actualización de los filtros coincide con el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje de Kylie Cosmetics, inspirada en el 21º cumpleaños de Jenner, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto. De hecho, el filtro en cuestión está pensado para probar diferentes tonalidades de labiales (que van desde el rosa nude hasta el azul oscuro o el púrpura más intenso, todos ellos a la venta en la web de la empresaria), al tiempo que añade unas tupidas pestañas que nada tienen que envidiar a las de Jenner.

Teniendo en cuenta que muchos de sus lanzamientos de belleza se agotan a los pocos minutos de ponerse a la venta, no sería de extrañar que las fotografías hechas con este nuevo filtro que permite a sus fans (y por qué no, a sus haters) parecerse un poco más a Jenner, invadieran Instagram. De momento se desconoce durante cuánto tiempo se podrá utilizar esta máscara pero todo parece indicar que, al tratarse de una campaña para dar a conocer la firma de belleza de la benjamina de las Kardashian, su presencia en nuestro Instagram no será indefinida.

bday reveal happening now on my stories

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Fuente: hola / MF