Kylie Minogue celebra sus 25 años de carrera con un personalísimo disco orquestal

Luego de lanzar el compilado de éxitos "The Hits", que se editó a mediados de año, la princesa pop lanzó un álbum orquestal que grabó a fines del año pasado en el mítico estudio londinense.
En dichas sesiones, Minogue echó mano a su amplio catálogo de canciones para reimaginarlas en delicadas versiones; con suaves melodías de piano, arreglos de cuerda y toques jazzeros.
La particularidad de la propuesta reside en que ninguna de las composiciones fue pensada para este formato y que muchos de los primeros hits de la australiana, realizados en masa y con un sonido bastante uniforme por el trío de productores Stock, Aitken and Waterman, renacen en la placa con inusual brillo.
Tal es el caso de "Better the Devil You Know", reinterpretado como un tema romántico estilo Carpenters; "Hand on Your Heart", en plan folk; "I Should Be So Lucky", en versión balada tipo musical de de Hollywood clásico; y "The Loco Motion", con un acercamiento estilo pop de los 50.
Y también brillan con una luz diferente las gemas de pop electrónico de sus últimos quince años; como "Slow", en plan jazzero; "Cant' Get You out of My Head", con vertiginoso acompañamiento de cuerdas; y "Love at First Sight", también con sonoridad folk.
Se destacan además "Confide in Me", con aires de canción hindú; "Where the Wild Roses Grow", junto a Nick Cave; y "Flower", un inédito grabado especialmente para la ocasión en el que Minogue refleja su deseo de ser madre.
Además, "The Abbey Road Sessions" le permite a Minogue demostrar toda su madurez y versatilidad como cantante, en un trabajo en el que la voz está siempre en primer plano y como máxima protagonista.

Fuente: http://ar.omg.yahoo.com/noticias/kylie-minogue-celebra-25-a%C3%B1os-carr...

DJ