L’Bel by L’Bel: El perfume de tu piel

La marca L´Bel, inspirada en su propia esencia, introduce en el mercado venezolano su nueva fragancia L´Bel by L´Bel. Con el lema: “El perfume de tu piel”, la empresa líder de cosméticos en Venezuela destaca la importancia de enaltecer la belleza con un aroma delicado, tierno y cálido, propio de la mujer que desea resaltar su sensualidad.

L´Bel by L´Bel forma parte de la familia olfativa “Dulce sensual” y reúne las notas suaves del jazmín, la rosa, el cassis y la frescura del muguet, unidas con el efecto placentero del Living Bio Sensual Musk, para una dama que deleitará con una experiencia sensorial similar a una segunda piel.

Este producto fue creado en Francia por Verónica Casanova, de la casa International International Flavors & Fragrances Inc. (IFF). La reconocida perfumista, a través de la combinación de aromas florales, buscó realzar la sensación de ser plenamente mujer, desde una perspectiva sutil y plácida.

Carlos Miranda, Gerente de Mercadeo de Belcorp, comentó que la fragancia estará disponible en una única presentación de 50 mililitros. Además, enfatizó en la importancia del nombre del producto: “L´Bel es una marca experta en piel y este perfume lo que representa es un esfuerzo por recoger toda la sensualidad de ésta, por atrapar el aroma femenino en una botella. Entonces, si L´Bel es piel, la fragancia que está en el olor de la piel tiene que ser L´Bel by L´Bel,” explicó.

El perfume no va dirigido a un segmento de edad específico y todas las damas pueden disfrutar de sus bondades. “El producto fue desarrollado para las mujeres que están dispuestas a que su piel se convierta en sensualidad” concluyó Miranda. NP

Tags: