La actriz Gina Rodríguez tiene prohibido adelgazar

La ganadora del Golden Globe, quien ha dicho públicamente que le encantan sus curvas y que no tiene la más mínima intención de tener la figura estándar de Hollywood, recordó un episodio en su vida en el que se enfermó y perdió varias libras.

“Mientras nos preparábamos para las promociones tras rodar el episodio piloto, cogí la gripe: perdí casi siete kilos en tres días. Me tuvieron que ingresar y fue horrible. Me puse muy, muy enferma porque tengo la enfermedad de Hashimoto. No soy una persona delgada, ni aunque lo intente. Ni lo quiero ser. Me encanta mi cuerpo, y mis curvas”, comentó la joven, en diálogo con el periódico Huffington Post.

Gina aseguró que cuando regresó al set de grabación, la creadora de la serie se preocupó mucho por su nueva apariencia y le pidió que no perdiera peso.

“Cuando estábamos en una de las promociones, Jennie Urman me vio y me llevó a un lado para decirme: ‘Sabes que me encanta tu cuerpo y que creo que eres guapísima. Por favor, no empieces a…’. Quería hablar de por qué había adelgazado, pero le expliqué: ‘Solo estoy enferma, en un par de semanas volveré a estar igual’. Y me respondió: ‘¡Gracias a Dios!’”, agregó.

Fuente: Yahoo

AJV