Skip to main content
La actriz Marisela Berti sufrió un ACV en México

La actriz Marisela Berti sufrió un ACV en México

Como consecuencia de un accidente cerebrovascular, que le sobrevino la noche del sábado 22 de enero, la actriz venezolana Marisela Berti se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ángeles de Pedregal, en la Ciudad de México, en donde reside desde hace varios años. 

Familiares y amigos de la actriz se movilizan a través de las redes sociales para solicitar para ella, con carácter de urgencia, tanto donantes de sangre como quienes difundan en la red y medios de comunicación el mensaje alusivo que a través de Instagram publicó su sobrino, Heli Berti: 

La actriz, de dilatada trayectoria en televisión y teatro, se residenció en la capital  azteca hace más de una década con su esposo, el director mexicano  Mauricio Walerstein, de quien enviudó en 2016, y su hijo Alejandro.  

Berti permaneció retirada de la actuación hasta 2018, cuando retornó, con un papel especialmente escrito para ella, en “El señor de los cielos”, la serie más exitosa de Telemundo Internacional, que ha roto récords de audiencia, no solamente en México y Estados Unidos, sino también en buena parte de Hispanoamérica. 

Después de dos temporadas en “El Señor de los cielos”, estelarizó –alternándose con Mimí Lazo¨- la versión on line de la obra de Ibrahim Guerra “A 2,50 la cubalibre”, bajo la dirección de Luis Fernández. Estaba considerando también otros proyectos escénicos para realizar este año. 

Aquilino José Mata/ Informe 21