La actriz Stephanie Moseley fue asesinada por su esposo, el rapero Earl Hayes

La policía de Los Ángeles recibió una llamada cerca de las 7:30 de la mañana, después que se escucharan disparos al interior de la casa donde vivían Moseley de 30 años y Hayes de 36. Los agentes de SWAT encontraron los cadáveres.

Hayes y Moseley se casaron en 2008, pero hace dos años se separaron debido al amorío de la mujer con el cantante Trey Songz. Sin embargo, tiempo después volvieron a ser pareja.

Según TMZ, el testigo principal del crimen, vía FaceTime, fue el campeón de box Floyd Mayweather Jr.

Hayes llamó a Mayweather en la mañana del asesinato a través de FaceTime, una aplicación telefónica con video, porque estaba molesto con Moseley, pues según el rapero, esta le había sido infiel varias veces. En ese momento, Hayes le habría contado sus intenciones de acabar con la vida de Moseley. El boxeador le suplicó a su amigo que no hiciera nada pero fue en vano.

Earl Hayes, quien era un amigo muy cercano de Mayweather, indicó que Moseley le había sido infiel con varios hombres, entre ellos Chris Brown y Usher, pero sobre todo con el cantante Trey Songz.

VH1 SE PRONUNCIÓ SOBRE LA MUERTE DE MOSELEY

El canal de televisión VH1 dijo que Moseley había sido programada para regresar a la temporada 3 del reality, que fue renovada en julio.

“Estamos increíblemente tristes al escuchar la noticia de la muerte de Stephanie Moseley,” dijo la cadena en un comunicado. “VH1 y toda la familia de ‘Hit The Floor’ enviamos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos en este momento difícil”.

A photo posted by STEPHANIE MOSELEY (@haselstar) on

Fuente: Trome

DJ