La actriz y modelo Margot Robbie ficha por Calvin Klein

La actriz y modelo Margot Robbie ficha por Calvin Klein

La espectacular actriz Margot Robbie acaba de cumplir 26 años de edad, y el gigante de la moda Calvin Klein la ha regalado un contrato para que sea la imagen de la nueva fragancia de la marca ‘Deep Euphoria’, que verá la luz en las estanterías de todo el mundo el próximo mes de agosto. La actriz a la que veremos en el próximo estreno de ‘Escuadrón Suicida’ llega de esta manera al mundo de la moda con esta su primera incursión.

Fue el año 2013 el que marcó un punto de inflexión en la vida de la actriz australiana Margot Robbie, momento en el que el genial director Martin Scorsese le asignó el papel de la esposa de Jordan Belfor, Leonardo DiCaprio, en la exitosa cinta ‘El Lobo de Wall Street’. Desde entonces su carrera ha sido meteórica, y como no podía ser de otra manera el mundo de la moda y el diseño se han fijado en ella.

Designada por los medios especializados como un diamante en bruto, la joven actriz está en las agendas de las principales productoras, pero en este caso acaba de dar su primer paso en la publicidad de grandes firmas, y de la mano de Calvin Klein con su fragancia Deep Euphoria.

La actriz declaró en un comunicado “Estoy encantada de ser la cara de Deep Euphoria de Calvin Klein. Esta es mi primera campaña publicitaria y me siento honrada de que sea con Calvin Klein, una marca de referencia que conozco desde hace mucho tiempo y me encantan sus productos”.

A photo posted by @margotrobbie on

Fuente: Objetivofamosos

EA