Skip to main content
 La aparición de Anuel AA en el concierto de Karol G que sorprendió a todos

La aparición de Anuel AA en el concierto de Karol G que sorprendió a todos

El trapero boricua Anuel AA sorprendió a los fanáticos,, al compartir tarima nuevamente con su expareja, la intérprete colombiana Karol G. 

A través de redes sociales, circularon las imágenes y videos del reencuentro, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del artista, apareció en el escenario, los fanáticos no pudieron contener la emoción. El intérprete se acercó a su colega para decirle algo al oído y muchos confundieron la escena con un beso, lo que revivió rumores de reconciliación.

"Le hablé muchas veces de este día. De decirle que mi sueño en el Coliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto dijera: Karol G la rompió y la rompió ella. Pero, le dije que el único invitado que yo quería; siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA", fueron parte de las declaraciones de la colombiana. 

De acuerdo a Caraota Digital, durante su reencuentro en el Coliseo, el público pidió incontables veces que compartieran un beso, pero la colombiana se negó y dejó entrever que ambos conservan una linda y cercana amistad.

YS (Foto: Twitter)