La casualidad no existe y con André Garré sabrás porque

INCÓGNITAS, va directo al raciocinio, a la comprensión lógica y a la mente, todo esto enmarcado en el entretenimiento y la frescura que caracterizan a Garré, quien en esta oportunidad ha dejado atrás los grandes montajes, para crear un ambiente más cercano e íntimo, en el que los espectadores tienen mayor participación en el show. Es así como el público podrá hacer efectos de magia desde sus asientos y el mago les sorprenderá haciendo de las suyas con efectos de sugestión colectiva entre otras sorpresas.

INCÓGNITAS ha sido creado con la premisa de despejar una gran incógnita, y es saber si existen realmente las CASUALIDADES, ANDRÉ GARRÉ dice que NO, nada es casual, no existe el azar, todo tiene una causa, un porque, un origen y tras meses de estudio el mago lo demostrará en INCÓGNITAS.

ANDRÉ GARRÉ, es reconocido actualmente como un gran ilusionista, Showman y Entertainer dentro y fuera del país, presentaciones en España, México, Colombia y Panamá, así como conferencias, producciones en DVD, la autoría de libros y el cariño y fidelidad de su público respaldan una carrera mágica que va en ascenso. En su amplia trayectoria ha ofrecido presentaciones a personalidades diplomáticas, importantes empresarios, ha acompañado con su magia a grandes empresas en sus eventos y lanzamientos y ha compartido escenario con reconocidos artistas nacionales e internacionales. Cuando de magia se trata es el invitado por excelencia en programas de radio y TV dentro y fuera de Venezuela en los que resaltan su profesionalismo, su sencillez y su carisma.

INCÓGNITAS, estará en cartelera todos los jueves a las 8:00 de la noche en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos hasta el 6 de diciembre, para luego pasar a la gira nacional en ciudades como Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maracaibo. Las entradas estarán a la venta por www.soloticket.com y en las taquillas del teatro, más información www.teatropremium.com o www.andregarre.com. NP

EA

Tags: