La foto de Kim Kardashian que promete batir récords no es la que te piensas

La foto de Kim Kardashian que promete batir récords no es la que te piensas

Casi 112 millones de personas (el equivalente a la población de Francia y España juntas) siguen a Kim Kardashian en su perfil de Instagram. Los éxitos empresariales de la socialité van más allá de su línea de belleza (de la que logra agotar una gran parte de sus productos) o su aplicación móvil y también se reflejan en sus redes sociales.

Y ese es uno de los motivos por los que el prestigioso CFDA (The Council of Fashion Designers of America) otorgará por primera vez en su historia un premio en la categoría de influencer, dirigido como no a Kim. A pesar de que todavía no ha logrado posicionarse como la persona más seguida del universo digital (puesto que ocupa desde hace tiempo Selena Gomez, con 137 millones de followers), sí ha conseguido que sus fotos batan récords de likes (en concreto, cuando se casó con Kanye West en 2014 y compartió una imagen en su perfil). Desde entonces las imágenes que más repercursión han tenido han sido las de sus populares selfies desnuda pero últimamente el protagonismo de su feed está cayendo en otras personas.

Convertida recientemente en madre por tercera vez, a través de una gestación subrogada, Kim Kardashian suele compartir con relativa frecuencia imágenes de los más pequeños de la familia que, aunque no tienen presencia en el mediático reality que catapultó a la fama a todas las hermanas, sí aparecen en las redes sociales de unas y otras. North y Saint West, los hijos mayores de Kim, posiblemente estarán habituados a los flashes no solo de los paparazzi sino de su propia madre y el pequeño Chicago no tardará en acostumbrarse. Ellos son los protagonistas de dos de las fotografías que más aprobación han recibido por parte de los usuarios de Instagram. Dos imágenes son las que prometen batir el récord del feed de Kim, donde normalente sus fotos logran entre uno y tres millones de likes, sin embargo, estas publicaciones familiares en las que aparecen alguno de sus hijos superan con creces esos númerors, llegando a acumular más de cinco

La última imagen compartida hace apenas 16 horas tiene ya más de tres millones de me gusta y más de 18.000 comentarios. En ella se ve a su hijo mayor abrazando a su hermano pequeño, bajo el título Sometimes we all need hugs (A veces todos necesitamos abrazos), escrito por la empresaria. Otra muy similar, protagonizada por North y Saint West bañándose, va camino de los 6 millones. Y echando un vistazo al resto de su perfil, este éxito se repite en imágenes de la familia al completo (Kanye West incluido), que logran eclipsar los desnudos de Kim frente al espejo o el sonado último lanzamiento de su fragancia, cuyo frasco imita el molde de su curvo cuerpo.

Lejos quedan los dos millones de me gusta que logró ese post del recién estrenado matrimonio West-Kardashian, ahora la cifra a batir son los casi 18 millones de likes que logró la foto de otro miembro del clan: Kylie Jenner, con la primera imagen de ella y su hija Stormi (aunque en la instantánea no se veía a ninguna de las dos, solo a la madre agarrar los dedos de su bebé). ¿Logrará Kim superarla?

Fuente: hola / MF