La madre de Jennifer Lopez no aprueba su romance y los planes de ser madre

"Jennifer ya le ha dicho a su madre y a otros familiares que se quiere casar y tener hijos con Casper. Está absolutamente convencida de sus planes y, por eso, nadie trata de convencerla de lo contrario. Pero Guadalupe está muy preocupada. No tiene nada en contra de Casper, pero conoce a su hija y sabe que es una romántica que toma decisiones precipitadas. Lo que no quiere su madre es que tome decisiones importantes de las que luego se pueda arrepentir", desveló una fuente cercana a la familia a la revista británica OK!.

Quienes ya no parecen estar muy preocupados por la vida sentimental de la estrella del pop son sus fans, quienes abarrotan los recintos por los que pasa su gira mundial y han dejado atrás su inicial animadversión con Casper, que recibe tantos aplausos como la diva sobre el escenario. Esta situación contrasta con los comentarios negativos que sus admiradores lanzaban en Twitter durante el mes de enero, criticando la diferencia de edad entre ambos y acusando al coreógrafo de oportunista.

"La edad, el nivel de vida y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones y almas son infinitos. La edad solo es un recordatorio de lo que hemos vivido y del tiempo que nos queda", tuvo que escribir Casper en su perfil para defenderse de los críticos.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/18/1324619/la-madre-de-jennifer-lop...

DJ