La monja de El Conjuro 2 tendrá su propia película

La monja de El Conjuro 2 tendrá su propia película

La cinta será escrita por Gary Dauberman y James Wan, producida por el mismo Wan y Peter Safran, enfocada en la espectral monja que le hizo la vida imposible a Lorraine Warren en la secuela de terror

En la misma tradición que la película Annabelle, la cual se desprendió de la cinta de James Wan, se anuncia la filmación de un spin-off sobre la monja que apareció en El Conjuro 2. La cinta será escrita por Gary Dauberman y James Wan, producida por el mismo Wan y Peter Safran, enfocada en la espectral monja que le hizo la vida imposible a Lorraine Warren en la secuela de terror.

El director David F. Sandberg se encuentra produciendo la secuela de Annabelle 2, la cual promete ser "El Padrino II de las películas sobre muñecos malditos”. Esta se estrenará el 11 de agosto de 2017 y se dice que la protagonista de la cinta es una monja que debe defender a huérfanos de un poder maligno.

Por lo pronto los fanáticos tendrán que esperar una fecha de estreno o más noticias sobre una tercera entrega de la saga de El Conjuro. Esta franquicia ha tenido gran éxito y aceptación por parte del público, convirtiéndose en la más vista en su género en los últimos años.

Fuente: Laverdad

AM