La música de Katy Perry es "basura"... según su hermano

Cuando alguien inicia su carrera artística siempre suele contar con el apoyo de sus familiares y amigos. Y luego se convierten en sus principales fans. Sin embargo, ese no parece ser el caso de la pobre Katy Perry...

La joven cantante estadounidense tiene millones de fans alrededor de todo el mundo y sus canciones siempre se encuentran en lo más alto de las listas de éxitos. Pese a todo, Perry parece tener al enemigo en casa.

Concretamente Hudson se refería a la canción 'Get on your knees', de la que puso en su perfil personal de Twitter: "¡'Get on your knees', es ASQUEROSA! ¡No deberíamos permitir esta BASURA! Por favor no apoyéis o escuchéis esta música. Sed inteligentes, respetaos".

Puede que el desconocimiento le haya jugado una mala pasada a David Hudson, que a los pocos minutos borró el tuit en el que criticaba la canción. Y es que, aunque muchos (como parece que le pasó a Hudson) no lo sepan, el tema 'Get on your knees' que cantan Nicky Minaj y Ariana Grande está compuesto por la mismísima Katy Perry.

¿Sería desconocimiento o David Hudson criticó la canción aun sabiendo que estaba escrita por su hermana? Sea como sea, el hermano de Katy Perry se arrepintió enseguida y borró el polémico tuit a los pocos minutos...

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Fuente: Que

DJ