La nueva tendencia: tatuajes reales que brillan en la oscuridad

La nueva tendencia: tatuajes reales que brillan en la oscuridad

Si hay un tipo de arte que ha evolucionado, es el tatuaje. La práctica de marcar la piel es casi tan vieja como la civilización, pero su evolución ha permitido crear estilos y técnicas que antes eran solo vistos en los lienzos de renombrados artistas.

Desde los símbolos más minimalistas, hasta los retratos más realistas, los tatuajes dejaron de representar el amor en pareja –en el caso de los tatuajes “románticos”– para convertirse en parte de identidad de quien lo lleve en su cuerpo.

Antes, lo más común era ver tatuajes de líneas gruesas, pero hoy los tatuadores se atreven a combinar distintas formas y tamaños, incluso hay hasta quienes usan la técnica del puntillismo, pero de la que hablaremos en este post va más allá.

Para los indecisos: Tattoo Cam : una aplicación para probar tus tatuajes

La nueva tendencia son los tatuajes que brillan en la oscuridad. Sí, son aquellos que al apagar las luces y colocarlos en contacto con la luz ultravioleta (UV) hacen que el diseño brille, que la piel se vea aún más radical y llamativa. Es una apariencia que querría tener algún mutante en las líneas de los X-Men.

No importa cuál técnica es tu favorita, lo relevante a la hora de tatuarse es hacerlo con un profesional en un espacio apropiado y que el diseño que te acompañará para toda la vida sea un símbolo significativo para ti y no solo el resultado de una apuesta perdida en una noche de ebriedad.

Fuente: vix

AM