La Organización Miss Venezuela se renueva para el 2018

La Organización Miss Venezuela se renueva para el 2018

La Organización Miss Venezuela cambió su estructura organizativa y de ahora en adelante será dirigida por un Comité Multidisciplinario, conformado por profesionales de diferentes áreas, que están comprometidos a seguir contribuyendo con la excelencia de la organización y los certámenes de belleza.

“En los próximos días estaremos anunciando las personas que tendrán bajo su responsabilidad el manejo de la Organización" comentó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Por su parte, Gisselle Reyes, Richard Linares y Jesús Morales ya recibieron las directrices para iniciar su trabajo en la venidera "Temporada de la Belleza 2018”. En conjunto con el equipo de producción de Venevision, se continuarán desarrollando formatos innovadores y programas interactivos, a los que nos tiene acostumbrado la temporada de la belleza.

Como primer gran paso este año, la Organización Miss Venezuela, encendió los motores rumbo al Mister Venezuela 2018. En ese sentido, todos los interesados en participar pueden acudir a partir del 1 de marzo a la Quinta Miss Venezuela, en el horario comprendido entre las 9:00 am -11:00 am y las 2:00 -4:00 pm. Entre los requisitos para optar por la bufanda de Míster Venezuela 2018, se encuentran: tener edad comprendida entre los 18 y 25 años, poseer talento para la animación, actuación o canto y tener una estatura mínima de 1.75 m.

“Estamos listos para continuar llenando de orgullo y alegría los hogares venezolanos, a través de uno de los certámenes más importantes del mundo. Los invitamos a que estén atentos al calendario de eventos de la Temporada de la Belleza 2018, que pronto estaremos anunciando” comentó Jonathan Blum.

NP / RA