La policía habla con el príncipe Carlos sobre la muerte de Diana

Scotland Yard podría haber iniciado una exhaustiva investigación ante la relevancia de las nuevas informaciones, después de haberse puesto en contacto con el príncipe Carlos, Mohamed Al Fayed --padre de Dodi-- y el magistrado Scott Baker, encargado de presidir en 2008 el caso sobre la muerte de la mediática pareja.

La nueva prueba, que ya está en posesión de las autoridades británicas, se trata de una carta en la que un miembro del SAS --identificado como 'soldado N'-- revela a su hija que la organización militar estuvo implicada en la muerte de Diana, aunque posteriormente "encubrieron" dicha culpabilidad.

La misiva que ha logrado dar un giro inesperado al caso fue entregada a la policía por los exsuegros del soldado, quienes han tratado así de arrojar luz sobre el accidente de coche que acabó con la vida de la pareja.

Aunque esta nueva información daría la razón a Mohamed Al Fayed, quien siempre ha afirmado que su hijo y Diana fueron asesinados, la familia de Dodi teme que la prueba no se tenga en cuenta, por lo que ya ha solicitado una detallada investigación sobre la denuncia. BangShowBiz