La primera precuela de "Juego de Tronos" ya está en marcha

La primera precuela de 'Juego de Tronos' ya está en marcha

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre las distintas precuelas llamadas a desvelarnos los orígenes de los Siete Reinos de Juego de Tronos. Y la que se postula como primera candidata a tenernos enganchados a la pantalla está escrita por Jane Goldman (guionista de Kingsman: Servicio Secreto y X Men: primera generación) y tendrá lugar en la llamada Edad de los Héroes.

HBO ya ha encargado el capítulo piloto y la web The Wrap ha avanzado cuál será la sinopsis: "La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes hasta su época más oscura. Y aquí solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este y los legendarios Stark... esta no es la historia que creemos conocer".

Según ha publicado George R.R. Martin en su blog, tendrá lugar entre 5.000 y 10.000 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos por lo que no hay posibilidad de que aparezcan personajes actuales de la serie, aunque la web de fans de la serie Winter is coming no descarta que puedan aparecer de alguna manera Leaf y El Rey de la Noche. Martin también ha contado que le gustaría que se llamara Long Night pero HBO prefiere que en el título aparezca Juego de Tronos de alguna manera.

Según lo que 'creemos saber', la Edad de los Héroes comenzó cuando, después de siglos de guerra, los primeros hombres firmaron un pacto de paz con los gigantes y los Hijos del Bosque, y terminó cuando otra tribu de hombres, los Andals, invadieron Westeros y entraron en guerra con casi todo el mundo.

Seguro que pronto se desvelarán nuevos datos pero para verla habrá que esperar a que se estrene la octava y última temporada de Juego de Tronos, que tiene prevista su emisión en verano de 2019.

Fuente: harpersbazaar / MF