La reacción del príncipe Harry cuando Meghan le llamó “mi amor” en público

La reacción del príncipe Harry cuando Meghan le llamó “mi amor” en público

Los Duques de Sussex volvieron a aparecer en público y protagonizaron un romántico momento cuando Meghan accidentalmente llamó por su apodo íntimo a Harry, quien reaccionó de la manera más tierna.

Los royals asistieron a la presentación del musical "Hamilton" en el teatro Victoria Palace en Londres, donde convivieron con los actores de la obra y el príncipe Harry hasta sorprendió a todos cuando subió al escenario para cantar uno de los temas.

Pero lo que más encantó a todos fue el tierno momento que los duques protagonizaron y que por supuesto, se salió de todos los protocolos.

Como bien sabemos los miembros de la realeza no tienen permitido darse muestras de afecto en público pero esto a Meghan y Harry no les importó en absoluto.

Todo ocurrió cuando los duques se preparaban para tomarse una fotografía del recuerdo con los actores y Meghan, preocupada de que su esposo se viera en la fotografía y viera bien desde la fila de atrás dijo "¿Puedes ver, mi amor?".

Al escuchar esto los presentes dejaron escapar un "aww", enternecidos por la romántica y siempre agradable relación que Meghan y Harry tienen. Al darse cuenta de lo ocurrido Meghan pareció ponerse nerviosa y por su parte Harry sonrió luciendo sonrojado.

Los Duques no habían aparecido en eventos públicos desde la boda de Charlie Van Straubenzee, el mejor amigo de Harry, pero nos queda claro que sin importar dónde o qué estén haciendo, esta pareja siempre transmite amor y simpatía al mundo entero.

Fuente: Soy Carmín

RA