La tensión se apodera de “Treo la Nueva Generación” ”

La tensión se apodera de “Treo la Nueva Generación”

En una nueva edición del mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” este sábado 26 de mayo, desde las 4:00 pm, la incertidumbre se apodera del exitoso reality “Treo La Nueva Generación”, dado el nivel de exigencia que ha alcanzado la competencia y ante la posibilidad de que un nuevo participante se despida del concurso, bajo la animación estelar de nuestros Henrys Silva , Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

Bajo la mirada del jurado integrado por la periodista y animadora Marietta Puche, el cantante y actor Tito Gómez, el intérprete Lion y el profesor Alfredo Abreu, los jóvenes que aspiran a convertirse en los nuevos integrantes de la agrupación “Treo”, darán el todo por el todo haciendo gala de su talento. Y en tal sentido, el público a través de la etiqueta en twitter #TreoImbatible, podrá elegir al participante de su preferencia.

Y Budú derrochará carisma al protagonizar un concierto en pleno escenario de los ídolos, interpretando sus nuevos temas y responderá a las preguntas que formulará José Andrés Padrón, para conocer un poco más del artista, en el famoso “Rincón Social”.

Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision. NP / VV

RA