La tiara familiar de Diana de Gales aparece... ¡25 años después!

La tiara familiar de Diana de Gales aparece... ¡25 años después!

La boda real de la sobrina de Diana de Gales, Celia McCorquodale, y el jugador de cricket George Woodhouse ha dejado grandes titulares este fin de semana. No solo en cuanto a lo que looks se refiere, sino detalles muy importantes que nadie esperaba.

Meghan Markle, como era de esperar, fue uno de los grandes atractivos del evento. Su espectacular outfit de invitada sorprendió pero sirvió para mostrar públicamente otra faceta más dentro de su estilo tan propio y especial.

Pero la sorpresa llegó al conocer que la tiara que lucía la novia era uno de los accesorios más especiales de la princesa de Gales. Se trata de una tiara perteneciente a la familia Spencer que Lady Di recibió durante sus años como miembro de la familia real británica y que cuenta con un diseño repleto de diamantes en forma de corazones y estrellas.

La última vez que pudimos ver a Diana llevarla fue en 1993, y tras su muerte en 1997, la tiara paso de nuevo a ser propiedad de la familia Spencer.

Finalmente, 25 años después, la tiara favorita de la princesa de Gales ha vuelto a ser protagonista, esta vez de la mano de su sobrina Celia McCorquodale. La hija de Sarah McCorquodale, hermana de Diana, ha querido rendir homenaje a su tía con esta joya familiar, un símbolo histórico de los Spencer.

Fuente: harpersbazaar / MF