Skip to main content
La venezolana Leti Faviani representa a los latinos en la Semana de la Moda

La venezolana Leti Faviani representa a los latinos en la Semana de la Moda

La diseñadora venezolana, Leti Faviani, está por tercera vez consecutiva en la Semana de la Moda de Nueva York, Estados Unidos, con su marca “To Go By Letti”.

Faviani forma parte del show de Fashion Designers of Latin America (FDLA), cuya presidenta honoraria es Agatha Ruiz de la Prada. Además, presenta su colección titulada “Believe 2021”, a la cual sumó una producción audiovisual que lleva el mismo nombre, que es transmitido a través del streaming de la Semana de la Moda y fue producido por Jonatán Maldonado, quien fue parte del equipo de la película “Una Mujer Fantástica” y de series como “Prófugos”. Asimismo, contará con la modelo Camila Mainz como protagonista.

La diseñadora describió la colección “Una combinación de la fuerza y  valentía que 2020 y la inesperada pandemia del coronavirus nos dejó como enseñanza, esto junto a la energía llena de vida que este año nos invita a sentir”, así describió  La diseñadora tomó los tonos nude, gris, blanco y negro para que combinen con los colores del año que Pantone declaró para el 2021, agregando a sus creaciones texturas, cuerina, camisería y piezas que cuentan con tela gabardina.

“A mí la pandemia me elevó, a darle más valor de lo que mi vida ya tenía. Y yo antes, ya consideraba que merecemos una vida extraordinaria. Y si la vida es una ocasión especial, todos los días merecemos vernos y vestirnos bien”, dice la diseñadora y autora de su propio “estilo de vida”, el cual plasmó en su primer libro Viste para el éxito.

Por ello Faviani ofrece en su empresa Viste para el Éxito asesorías y workshop especializados en construir Imagen de éxito, la cual conlleva a la realización de objetivos personales y profesionales de las personas desde el Poder que entrega la imagen y la actitud para triunfar. NP/YS (Foto: NP)